“Humedales y Caletas”: Buscan potenciar las rutas patrimoniales en la Región de Coquimbo

El gobernador Juan Pablo Gálvez sostuvo una reunión con la Seremi de Bienes Nacionales, Giannina Gonzalez, para trazar el lineamiento que tendrá el programa de rutas patrimoniales “Humedades y Caletas”, el cual pretende potenciar el área turística en las 4 comunas del Choapa. 

Con la idea de dar a conocer los múltiples atractivos de la provincia sur de la Región de Coquimbo y con ello potenciar el área turística, es que la Gobernación de Choapa ha generado diversas reuniones, que en una primera instancia pretenden potenciar las rutas patrimoniales.

Como lo explicó el gobernador Juan Pablo Gálvez, “la reactivación económica por parte de nosotros es una tarea muy importante, por lo mismo a través de la Gobernación estamos tratando de formar una corporación que nos ayude a potenciar lo que es el turismo dentro de la provincia de Choapa”.

Para ello la Seremi de Bienes Nacionales está siendo fundamental en el apoyo, por lo cual junto con proyectar la visita del subsecretario de la cartera a la provincia.

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir un comentario